Warr Fury 3.3.5a

Warr Fury raiding guide

- 1º Talentos
- 2º Glifos
- 3º Estadísticas
- 4º Rotación
- 5º Macros
- 6º Addons
- 7º Equipo


1º Talentos



2º Glifos

Los Glifos que recomiendo son
Glifo de Torbellino
Glifo de Rajar
Glifo de Golpe Heroico



Lo primero, la penetracion de armadura es lo que más rinde ya que todos los bosses de ICC tienen armor. Aquí pongo los atributos del feral y el rendimiento que producen:

Fuerza:
1 punto de fuerza = 2.37864 AP

Agilidad:
1 punto de agilidad = 0.0129744% Crit

Aguante:
1 punto de aguante = 10.812 (11.8932) Health

Indice de golpe critico:
1 punto de indice de golpe critico = 0.022% Crit

cap de crítico (76%)[/color]

Indice de golpe:
1 punto de indice de golpe = 0.030% de golpe

Cap de golpe en objetivos lvl 80 (PvP) = 5% de golpe = 163.95 de indice de golpe
Cap de golpe en objetivos lvl 83 (PvE) = 8% de golpe = 262.32 de indice de golpe

Pericia:
1 punto de pericia = 0.25% disminucion de probabilidad de que te paren o esquiven
Cap de pericia para objetivos lvl 8026

Penetración de armadura:
Hard Cap 1399.57 de penetracion de armadura = 100% de la armadura penetrada

El gemeo del Warr  vendria siendo algo asi:

- Engemarse a Arpen hasta el 100% (Cap)
- Una vez capeado el Arpen pasamos a engemarnos a Fuerza.
- Indice de golpe capear el 8% ( sin talento)
- Si disponemos de talento Tenerlo en cuenta , Raciales etc..
- Pericia: 26
- Critico: ??? 



Es una Rotacion bastante simple y aplicando algunas macros que pondre mas adelante se simplifica bastante.

1. Empezamos con Sed de Sangre 

2. Siempre intentamos tener Golpe Heroico activado ( Sobretodo apartir del 50% de ira para que no nos falte)

3. Torbellino

4. Si salta embate Instant lo usamos pero como consejo siempre intentar guardar 1 carga para cuando tengamos Sed de sangre o Torbellino en CD ( es acumulable hasta 2 cargas de embate)

5. Ejecutar es una skill que se activa cuando tiene menos de 20% de vida , esta skill se usa cuando tengamos en cd Sed de sangre y Torbeillo entonces alternamos entre embate y ejecutar ( 1 embate , 1 ejecutar , 1 sed de sangre y vuelta a empezar...)

6. Nuestros  CD’s Deseo de muerte y Temeridad como cualquier cd tenemos que intentar apurarlo al maximo asi que siempre deben usarse al principio y al final del encuentro ( sobre todo al principio esperarse unos segundos para no quitar el agro al tank)

7. Lanzamiento Heroico se puede y se debe incluir en la rotacion es un lanzamiento isntant que puede llegar a pegar muy fuerte asi que intentar siempre que podais colarlo por ahi.

8. Rajar esta habilidad es la area por excelencia de los meles por eso el warrior es brutal contra multitargets basicamente se usa siempre que haya mas de 2 mobs y se combina con Sed de sangre y Torbellino.

9. Entonces veremos la progresion de una rotacion completa y su orden de utilizacion

Sed de Sangre > Torbellino > Embate > Ejecutar > Lanzamiento Heroico > Sed de sangre > Torbellino .....

10. Cooldowns ( Usar siempre que se puedaa OBLIGATORIO)

Ira Sangrienta > Deseo de Muerte > Temeridad > Rotación normal ...


5º Macros

- Esta macro fuerza que usemos Embate solamente cuando tenemos el proc activo. 

#showtooltip
/stopcasting
/cast embate
/stopcasting
/startattack
 

- Macro para empezar atacar automaticamente

#show Sed de sangre
/startattack
/cast Sed de sangre
/cast Golpe heroico(Rango 13)


- Macro para empezar atacar automaticamente

#show Torbellino
/startattack
/cast Torbellino
/cast Golpe heroico(Rango 13)





Power Auras

Bartender 4

DBM

Grid

Decursive

Plate Buff

Tidy paltes

SnowfallKeyPress

OmniCC

MoveAnything




Equipo

A continuación voy a poner el BiS (Best in Slot) o lo que es lo mismo, el mejor equipo del juego para el Warrior en el parche 3.3.5a.

Cabeza
Cuello
Hombreras
Capa
Pecho
Brazales
Manos
Cinto
Pantacas
Pies
Primer anillo
Segundo anillo
Primer abalorio
segundo abalorio
Arma Main
Arma Off
Ballesta ballesta 


Encantamientos

- Arma --> Rabiar
- Cabeza --> Inscripción del hacha inferior
- Hombros ---> Inscripción del hacha superior
- Capa ---> Bordado de guardia de espada
- Pecho --> 10 de stats
- muñecas --> 50 Ap
- Guantes --> 44 Ap o 20 de Hit
- Cinto ---> Hebilla Eterna
- Pantacas ---> Armadura para pierna de escama de hielo
- botas ---> 12 hit y 12 Critico o 32 Ap

 
Comida

Con este set utilizaremos la comida :Filete tártaro de huargo

Gemas

- Gema meta Diamante de llama celeste caótico
- 10 gemas rojas "Rubí Cárdeno Fracturado" (+20 penetración de armadura),  o  Bold Cardinal Ruby ( + 20 de Fuerza)
- 7 gemas amarillas "Ametrino con inscripciones" (+10 de Fuerza y +10 de critico), 
- 2 gemas lilas "Ojo de Zul dentado" (10 de arpen y 15 aguante) 
- 1 "Lágrima de Pesadilla" (+10 a todas las estadísticas).

Con este equipo llegaremos a las siguientes estadísticas:
281 / 263 indice de golpe
137 / 132 indice de pericia (más el talento "Precisión Primigenia" llegamos a 214 para el cap)
1399 / 1400 penetración de armadura