Muchas clases necesitan armadura de cuero, especialmente al comienzo. Los peleteros de nivel alto pueden hacer armadura de malla. Desuello es, obviamente, un complemento perfecto. Controlar tus propios recursos es una forma excelente de aventajar a los que se los compran a otros.
Cuando alcances 225 puntos de habilidad, tienes que escoger entre 3 especialidades: tribal, elemental y escama de dragon. Cada una requiere una misión y se excluyen mutuamente. Cuando tu personaje escoja una, no podrá cambiarla nunca. Peletería tribal usa los cueros especiales de las criaturas inusuales. Como todos los objetos son de cuero , es buena para druidas y pícaros. Peletería elemental utiliza los poderes de los elementales que recorrer el mundo. Los peleteros elementales venden su mercancia a druidas y pícaros. Peletería de escamas de dragón crea armadura de malla de las bestias con escamas y se suele vender a chamanes y cazadores, que a nivel alto usan armadura de malla.
Aunque los peleteros están limitados a armadura, pueden hacer refuerzos para armadura. Se pueden colocar en cualquier tipo de armadura para la cabeza, manos, pecho o piernas y la aumenta.
Cuando alcances 225 puntos de habilidad, tienes que escoger entre 3 especialidades: tribal, elemental y escama de dragon. Cada una requiere una misión y se excluyen mutuamente. Cuando tu personaje escoja una, no podrá cambiarla nunca. Peletería tribal usa los cueros especiales de las criaturas inusuales. Como todos los objetos son de cuero , es buena para druidas y pícaros. Peletería elemental utiliza los poderes de los elementales que recorrer el mundo. Los peleteros elementales venden su mercancia a druidas y pícaros. Peletería de escamas de dragón crea armadura de malla de las bestias con escamas y se suele vender a chamanes y cazadores, que a nivel alto usan armadura de malla.
Aunque los peleteros están limitados a armadura, pueden hacer refuerzos para armadura. Se pueden colocar en cualquier tipo de armadura para la cabeza, manos, pecho o piernas y la aumenta.
Niveles | Objetos | Necesitas |
1-45 | Refuerzo para armadura ligero | 1 Cuero ligero |
45-55 | Capa de cuero cosida a mano | 2 Cueros ligeros, 1 Hilo burdo |
55-100 | Guantes de cuero estampado | 3 Cueros ligeros, 2 Hilos burdos |
100-125 | Cinturón de cuero refinado | 6 Cueros ligeros, 2 Hilos burdos |
125-135 | Botas de cuero oscuro | 4 Cuero medio, 2 Hilo refinado, 1 Tinte gris |
135-155 | Pantalones de cuero oscuro | 12 Cuero medio,1 Hilo refinado, 1 Tinte gris |
155-165 | Guantes de cuero de montañero | 14 Cuero medio, 4 Hilo refinado |
165-180 | Refuerzo para armadura pesado | 5 Cuero pesado, 1 Hilo refinado |
180-185 | Guantes de cuero de montañero | 14 Cuero medio, 4 Hilo refinado |
185-190 | Sobrehombros barbáricos | 8 Cuero pesado, 1 Pellejo pesado curado, 2 Hilo refinado |
190-210 | Guantes de guardian | 4 Cuero pesado, 2 Pellejo pesado curado, 1 Hilo de seda |
211-220 | Refuerzo para armadura grueso | 5 Cuero grueso, 1 Hilo de seda |
221-230 | Cinta Nochefugaz | 5 Cuero grueso, 2 Hilo de seda |
230-240 | Sobrehombros nochefugaz | 8 Cuero grueso, 6 Paño de tejido mágico, 3 Hilo de seda |
240-250 | Guantes de escorpido resistentes | 6 Cuero grueso, 8 Escama de escórpido, 2 Hilo de seda |
250-260 | Refuerzo para armadura basto | 5 Cuero basto |
260-265 | Botas nochefugaz | 16 Cuero grueso, 2 Hilo de seda |
266-285 | Brazales de cuero maligno | 8 Cuero basto, 1 Tinte negro, 1 Hilo rúnico |
285-300 | Cinta de cuero maligno | 12 Cuero basto, 1 Tinte negro, 1 Hilo rúnico |
300-310 | Cuero de pellejo nudoso | 5 Restos de cuero de pellejo nudoso |
310-320 | Guantes draenianos salvajes | 9 Cuero de pellejo nudoso, 3 Hilo rúnico |
320-325 | Botas draénicas gruesas | 10 Cuero de pellejo nudoso, 3 Hilo rúnico |
325-335 | Cuero de pellejo nudoso grueso | 5 Cuero de pellejo nudoso |
335-340 | Jubón draénico grueso | 14 Cuero de pellejo nudoso, 3 Hilo rúnico |
340-350 | Coraza de escamas viles | 14 Cuero de pellejo nudoso, 3 Escamas viles, 3 Hilos rúnicos |
350-380 | Refuerzo para armadura boreal | 4 Cuero boreal |
380-385 | Guantes árticos | 10 Cuero boreal |
385-390 | Hombreras de contrahielo | 10 Cuero boreal |
390-405 | Cuero boreal pesado | 6 Cuero boreal |
405-415 | Armadura para pierna de jormungar | 5 Cuero boreal pesado, 1 Escama de jormungar |
415-420 | Bolsa de bolsillos infinitos | 8 Cuero boreal pesado |
420-425 | Brazales encapotados * | 8 Cuero boreal pesado, 1 Agua eterna |
425-435 | Manijas encapotadas * | 10 Cuero boreal pesado, 1 Agua eterna |
435-440 | Armadura para pierna de pellejo de Escarcha | 2 Pelaje artico, 2 quitina nerubiana, 1 orbe congelado |
ó | - | - |
435-440 | Armadura de pierna de escama de hielo | 2 Pelaje artico, 2 escama de dragon helada, 1 orbe congelado |
* Estos recipes se le compran a Braeg Barbarrobusta en Dalaran a cambio de pelajes articos o cuero boreal junto con otros muchos recipes para Peleteria.
Hasta 450 actualmente no hay recipes que comprar, asi que no es necesario subirlo, puedes hacerlo si quieres con los recipes que tengas.