¿Cómo empezar? Lo primero es elegir la rama de talentos que deseamos usar ya que en función de cuál elijamos tendremos que armar el personaje de una determinada manera.
-Rama de talentos de REPRENSIÓN (PvP), recomendada por mí:
GLIFOS para REPRENSIÓN:
-Sublimes:
*Glifo de Sentencia.
*Glifo de Sello de rectitud.
-Menores:
*Glifo de imposición de Manos.
*Glifo de Bendición de Reyes.
*Glifo de captar no-muertos.
-Rama de talentos SAGRADO (PvP), recomendada por mí:
GLIFOS para SAGRADO:
-Sublimes:
*Glifo de luz Sagrada.
*Glifo de destello de Luz.
-Menores:
*Glifo de imposición de Manos.
*Glifo de Bendición de Reyes.
*Glifo del Sabio.
-Rama de talentos PROTECCIÓN (PvP), recomendada por mí:
-GLIFOS PARA PROTECCIÓN:
-Sublimes:
*Glifo de Escudo de Vengador.
*Glifo de Martillo del Honrado.
-Menores:
*Glifo de imposición de Manos.
*Glifo de Bendición de Reyes.
*Glifo de captar no-muertos.
Una vez hayamos escogido la rama con la que deseamos jugar necesitamos un equipamiento principal para poder poner nuestra habilidad en prueba. La primera opción será bien o comprar (Subastadores o por encargo) o crear (si sois Herreros) el set inicial de todo Paladín twink, el set de Saronita salvaje (Para Reprensión/Protección) o Saronita Ornamentada (Para Sagrado)
El set consta de 8 piezas de armadura de nivel 78. Teniendo equipadas 4 PIEZAS obtendremos una bonificación de +75 de aguante (750 de vida) y teniendo equipadas 6 PIEZAS obtendremos una bonificación de +50 puntos de indice de temple. Cada persona puede escoger si desea o no saltarse esta bonificación.
Es muy recomendable saltarse sólo la primera bonificación (+50 índice de temple) ya que el temple a nivel 79 no influye tanto como a nivel 80. No es aconsejable saltarse la bonificación de +75 de aguante por la gran cantidad de vida que perderemos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empezemos...
EQUIPO INICIAL REPRENSIÓN:
Como ARMA podemos conseguir el Hacha de guerra perturbada
Se consigue como recompensa de la cadena de misiones del anfiteatro de Zul`Drak.
La cadena se inicia en Furti Vickers.
Como CUELLO podemos conseguir el Colgante de daga de Jade:
Lo fabrican los Joyeros.
Como CAPA podemos conseguir Determinación de Gladiador. Se compra a cambio de honor en los vendedores de piezas PvP en las ciudades de Orgrimmar y Ventormenta.
Como ANILLOS podemos conseguir:
Anillo de sombras escarlatas
Anillo de titanio salvaje
Ambos los fabrican los Joyeros.
Como ABALORIOS podemos conseguir:
-Medallón de la Horda/Medallón de la Alianza.
-Reloj de bolsillo de Fezzik
Se consigue como recompensa de la cadena de misiones "Si hay supervivientes..."
Hasta aqui llegaríamos a lo que sería la base de nuestro paladín (Reprensión).
Si disponemos de oro, tiempo y mucha paciencia podemos intentar conseguir
EL MEJOR EQUIPAMIENTO:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CABEZA
SI SOMOS PROTECCIÓN:
Se fabrican subiendo Ingeniería a nivel 420.
SI SOMOS REPRENSIÓN:
Se fabrican subiendo Ingeniería a nivel 420.
SI SOMOS SAGRADO:
Se fabrican subiendo Ingeniería a nivel 420.
Seamos Protección o Reprensión, usaremos Arcanum de Gladiador que se consigue al subir la reputación de Ofensiva Sol Devastado a nivel Venerado.
Para Sagrado podemos usar, o bien el anterior, o Arcanum de poder que se consigue al subir la reputación de Los Sha`tar a nivel Venerado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUELLO
SI SOMOS REPRENSIÓN:
SI SOMOS PROTECCIÓN:
SI SOMOS SAGRADO:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOMBRERAS
SI SOMOS REPRENSIÓN O PROTECCIÓN:
SI SOMOS SAGRADO:
La propia pieza del set será la mejor opción.
Seamos Protección, Sagrado o Reprensión, usaremos Inscripción de Gladiador superior como encantamiento de Hombros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPA
SI SOMOS REPRENSIÓN O PROTECCIÓN:
Se obtiene subiendo a nivel Honorable la reputación de El acuerdo de reposo del Dragón.
Podemos usar el encantamiento Encantar capa: agilidad sublime, Base de tejido flexible (si somos ingenieros) o Bordado de guardia de espada (si tenemos Sastrería). Como una opción para Protección podemos usar el encantamiento que nos otorga +225 puntos de armadura.
SI SOMOS SAGRADO:
Se consigue en Pináculo de Utgarde matando a Gortok Pezuña Pálida. Para Sagrado usaremos el encantamiento Encantar capa: velocidad superior o Tejido arácnido elástico (si somos ingenieros).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PECHO
SI SOMOS REPRENSIÓN O PROTECCIÓN:
La propia pieza del set será la mejor opción. Tanto como para Reprensión como para Portección usaremos el encantamiento Encantar pechera: súper salud.
SI SOMOS SAGRADO:
La propia pieza del set será la mejor opción. Como encantamiento usaremos Encantar pechera: temple excepcional.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BRAZALETES
SI SOMOS REPRENSIÓN O PROTECCIÓN:
Usaremos como encantamiento Encantar brazales: aguante sublime.
SI SOMOS SAGRADO:
La mejor opción será la propia pieza del Set. Como encantamiento usaremos Encantar brazales: poder con hechizos excelente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ARMA
SI SOMOS REPRENSIÓN:
Se obtiene como recompensa del último boss de La Matanza de Stratholme, Mal'Ganis. Como encantamiento añadiremos Encantar arma 2M: masacre.
SI SOMOS PROTECCIÓN:
Como encantamiento para el Arma añadiremos Fórmula: encantar arma: amparo de hojas o Encantar arma: drenador de sangre. Como encantamiento de Escudo añadiremos Encantar escudo: temple.
SI SOMOS SAGRADO:
Como encantamiento del Arma añadiremos Encantar arma: poder con hechizos poderoso. Como encantamiento de Escudo añadiremosEncantar escudo: intelecto superior.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRATADOS
Los tratados se consiguen consiguiendo Monedas de Ventura haciendo misiones en Bahía Ventura (Colinas pardas). Se compran a cambio de 30 monedas al Dr. Adams Pardo (Alianza) o a Purkom (Horda).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUANTES
Como encantamiento de los guantes:
-Para Reprensión o Protección: Encantar guantes: triturador o Pirocohete manual.
-Para Sagrado: Encantar guantes: poder con hechizos excepcional o Aceleradores de hipervelocidad (si somos ingenieros).
CINTURÓN
SI SOMOS REPRENSIÓN o PROTECCIÓN:
Como encantamiento podemos añadir Hebilla eterna para añadir un hueco de gema más y Cinturón de fragmentación (si somos ingenieros).
SI SOMOS SAGRADO:
Como encantamiento podemos añadir Hebilla eterna para añadir un hueco de gema más y Cinturón de fragmentación si somos ingenieros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PIERNAS
SI SOMOS REPRENSIÓN o PROTECCIÓN:
Como encantamiento podemos añadirle Armadura nerubiana para pierna.
SI SOMOS SAGRADO:
Como encantamiento podemos añadirle Hilo de hechizo azur.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PIES
SI SOMOS REPRENSIÓN:
Como encantamiento podemos añadir Encantar botas: asalto superior o Propulsiones de nitro (si somos Ingenieros).
SI SOMOS PROTECCIÓN:
Como encantamiento podemos añadir Encantar botas: entereza superior o Propulsiones de nitro (si somos Ingenieros).
SI SOMOS SAGRADO:
Como encantamiento podemos añadir Encantar botas: espíritu superior o Propulsiones de nitro (si somos Ingenieros).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANILLOS
SI SOMOS REPRENSIÓN:
Si poseemos Encantamiento a nivel alto podremos añadir Encantar anillo: asalto.
SI SOMOS PROTECCIÓN:
Si poseemos Encantamiento a nivel alto podremos añadir Encantar anillo: aguante inferior.
SI SOMOS SAGRADO:
Si poseemos Encantamiento a nivel alto podremos añadir Encantar anillo: poder con hechizos superior.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ABALORIOS
SI SOMOS SAGRADO, ELEGIR UNO DE LOS DOS ABALORIOS SIGUIENTES QUE REQUIEREN PROFESIONES + MEDALLÓN DE LA HORDA/ALIANZA:
SI SOMOS REPRENSIÓN, ELEGIR UNO DE LOS DOS ABALORIOS SIGUIENTES QUE REQUIEREN PROFESIONES + MEDALLÓN:
SI SOMOS PROTECCIÓN, ELEGIR UNO DE LOS DOS ABALORIOS SIGUIENTES QUE REQUIEREN PROFESIONES + MEDALLÓN:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aqui finalizaría el proceso largo y costoso de adquisición de equipo.
A continuación, ROTACIONES BÁSICAS:
SAGRADO:
REPRENSIÓN:
PROTECCIÓN:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez dispongamos de todo el equipo tendremos huecos de gemas disponibles. En ellas insertaremos:
GEMAS:
PARA REPRENSIÓN, todos los huecos de gemas:
PARA SAGRADO, todos los huecos de gemas:
PARA PROTECCIÓN, todos los huecos de gemas:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo.
¿Conclusión?
Si eres amante del PvP este es tu mundo.
¿Resultado?