Guía Paladín Twink PvP 79

EN LA SIGUIENTE GUÍA ESTUDIAREMOS EL PALADÍN TWINK NIVEL 79


¿Cómo empezar? Lo primero es elegir la rama de talentos que deseamos usar ya que en función de cuál elijamos tendremos que armar el personaje de una determinada manera.


-Rama de talentos de REPRENSIÓN (PvP), recomendada por mí:



GLIFOS para REPRENSIÓN:
-Sublimes:
   *Glifo de Sentencia.
   *Glifo de Sello de rectitud.
-Menores:
   *Glifo de imposición de Manos.
   *Glifo de Bendición de Reyes.
   *Glifo de captar no-muertos.


-Rama de talentos SAGRADO (PvP), recomendada por mí:



GLIFOS para SAGRADO:
-Sublimes:
   *Glifo de luz Sagrada.
   *Glifo de destello de Luz.
-Menores:
   *Glifo de imposición de Manos.
   *Glifo de Bendición de Reyes.
   *Glifo del Sabio.


-Rama de talentos PROTECCIÓN (PvP), recomendada por mí:



-GLIFOS PARA PROTECCIÓN:
-Sublimes:
   *Glifo de Escudo de Vengador.
   *Glifo de Martillo del Honrado.
-Menores:
   *Glifo de imposición de Manos.
   *Glifo de Bendición de Reyes.
   *Glifo de captar no-muertos.


Una vez hayamos escogido la rama con la que deseamos jugar necesitamos un equipamiento principal para poder poner nuestra habilidad en prueba. La primera opción será bien o comprar (Subastadores o por encargo) o crear (si sois Herreros) el set inicial de todo Paladín twink, el set de Saronita salvaje (Para Reprensión/Protección) o Saronita Ornamentada (Para Sagrado)

El set consta de 8 piezas de armadura de nivel 78. Teniendo equipadas 4 PIEZAS obtendremos una bonificación de +75 de aguante (750 de vida) y teniendo equipadas 6 PIEZAS obtendremos una bonificación de +50 puntos de indice de temple. Cada persona puede escoger si desea o no saltarse esta bonificación. 

Es muy recomendable saltarse sólo la primera bonificación (+50 índice de temple) ya que el temple a nivel 79 no influye tanto como a nivel 80. No es aconsejable saltarse la bonificación de +75 de aguante por la gran cantidad de vida que perderemos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empezemos...



EQUIPO INICIAL REPRENSIÓN:

Como ARMA podemos conseguir el Hacha de guerra perturbada

Se consigue como recompensa de la cadena de misiones del anfiteatro de Zul`Drak. 
La cadena se inicia en Furti Vickers.


Como CUELLO podemos conseguir el Colgante de daga de Jade:

Lo fabrican los Joyeros.


Como CAPA podemos conseguir Determinación de Gladiador. Se compra a cambio de honor en los vendedores de piezas PvP en las ciudades de Orgrimmar y Ventormenta.


Como ANILLOS podemos conseguir:
Anillo de sombras escarlatas

Anillo de titanio salvaje

Ambos los fabrican los Joyeros.


Como ABALORIOS podemos conseguir:
-Medallón de la Horda/Medallón de la Alianza.
-Reloj de bolsillo de Fezzik

 Se consigue como recompensa de la cadena de misiones "Si hay supervivientes..."







Hasta aqui llegaríamos a lo que sería la base de nuestro paladín (Reprensión). 
Si disponemos de oro, tiempo y mucha paciencia podemos intentar conseguir 
EL MEJOR EQUIPAMIENTO:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CABEZA

SI SOMOS PROTECCIÓN:

Se fabrican subiendo Ingeniería a nivel 420.
SI SOMOS REPRENSIÓN:

Se fabrican subiendo Ingeniería a nivel 420.
SI SOMOS SAGRADO:

Se fabrican subiendo Ingeniería a nivel 420.

Seamos Protección o Reprensión, usaremos Arcanum de Gladiador que se consigue al subir la reputación de Ofensiva Sol Devastado a nivel Venerado.
Para Sagrado podemos usar, o bien el anterior, o Arcanum de poder que se consigue al subir la reputación de Los Sha`tar a nivel Venerado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUELLO

SI SOMOS REPRENSIÓN:

SI SOMOS PROTECCIÓN:

SI SOMOS SAGRADO:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOMBRERAS

SI SOMOS REPRENSIÓN O PROTECCIÓN:

SI SOMOS SAGRADO: 

La propia pieza del set será la mejor opción.

Seamos Protección, Sagrado o Reprensión, usaremos Inscripción de Gladiador superior como encantamiento de Hombros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPA

SI SOMOS REPRENSIÓN O PROTECCIÓN:

Se obtiene subiendo a nivel Honorable la reputación de El acuerdo de reposo del Dragón.
Podemos usar el encantamiento Encantar capa: agilidad sublimeBase de tejido flexible (si somos ingenieros) o Bordado de guardia de espada (si tenemos Sastrería). Como una opción para Protección podemos usar el encantamiento que nos otorga +225 puntos de armadura.
SI SOMOS SAGRADO:
 
Se consigue en Pináculo de Utgarde matando a Gortok Pezuña Pálida. Para Sagrado usaremos el encantamiento Encantar capa: velocidad superior o Tejido arácnido elástico (si somos ingenieros).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PECHO

SI SOMOS REPRENSIÓN O PROTECCIÓN:

La propia pieza del set será la mejor opción. Tanto como para Reprensión como para Portección usaremos el encantamiento Encantar pechera: súper salud.
SI SOMOS SAGRADO:

La propia pieza del set será la mejor opción. Como encantamiento usaremos Encantar pechera: temple excepcional.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BRAZALETES

SI SOMOS REPRENSIÓN O PROTECCIÓN:

Usaremos como encantamiento Encantar brazales: aguante sublime.
SI SOMOS SAGRADO:

La mejor opción será la propia pieza del Set. Como encantamiento usaremos Encantar brazales: poder con hechizos excelente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARMA

SI SOMOS REPRENSIÓN:

Se obtiene como recompensa del último boss de La Matanza de Stratholme, Mal'Ganis. Como encantamiento añadiremos Encantar arma 2M: masacre.
SI SOMOS PROTECCIÓN:

Como encantamiento para el Arma añadiremos Fórmula: encantar arma: amparo de hojas o Encantar arma: drenador de sangre. Como encantamiento de Escudo añadiremos Encantar escudo: temple.
SI SOMOS SAGRADO:

Como encantamiento del Arma añadiremos Encantar arma: poder con hechizos poderoso. Como encantamiento de Escudo añadiremosEncantar escudo: intelecto superior.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRATADOS


Los tratados se consiguen consiguiendo Monedas de Ventura haciendo misiones en Bahía Ventura (Colinas pardas). Se compran a cambio de 30 monedas al Dr. Adams Pardo (Alianza) o a Purkom (Horda).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GUANTES


Como encantamiento de los guantes:
-Para Reprensión o Protección: Encantar guantes: triturador o Pirocohete manual.

-Para Sagrado: Encantar guantes: poder con hechizos excepcional o Aceleradores de hipervelocidad (si somos ingenieros).


CINTURÓN

SI SOMOS REPRENSIÓN o PROTECCIÓN:

Como encantamiento podemos añadir Hebilla eterna para añadir un hueco de gema más y Cinturón de fragmentación (si somos ingenieros).
SI SOMOS SAGRADO:

Como encantamiento podemos añadir Hebilla eterna para añadir un hueco de gema más y Cinturón de fragmentación si somos ingenieros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PIERNAS

SI SOMOS REPRENSIÓN o PROTECCIÓN:

Como encantamiento podemos añadirle Armadura nerubiana para pierna.
SI SOMOS SAGRADO:

Como encantamiento podemos añadirle Hilo de hechizo azur.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PIES

SI SOMOS REPRENSIÓN:

Como encantamiento podemos añadir Encantar botas: asalto superior o Propulsiones de nitro (si somos Ingenieros).
SI SOMOS PROTECCIÓN:

Como encantamiento podemos añadir Encantar botas: entereza superior o Propulsiones de nitro (si somos Ingenieros).
SI SOMOS SAGRADO:

Como encantamiento podemos añadir Encantar botas: espíritu superior o Propulsiones de nitro (si somos Ingenieros).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANILLOS

SI SOMOS REPRENSIÓN:

Si poseemos Encantamiento a nivel alto podremos añadir Encantar anillo: asalto.
SI SOMOS PROTECCIÓN:

Si poseemos Encantamiento a nivel alto podremos añadir Encantar anillo: aguante inferior.
SI SOMOS SAGRADO:

Si poseemos Encantamiento a nivel alto podremos añadir Encantar anillo: poder con hechizos superior.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ABALORIOS

SI SOMOS SAGRADO, ELEGIR UNO DE LOS DOS ABALORIOS SIGUIENTES QUE REQUIEREN PROFESIONES + MEDALLÓN DE LA HORDA/ALIANZA:

SI SOMOS REPRENSIÓN, ELEGIR UNO DE LOS DOS ABALORIOS SIGUIENTES QUE REQUIEREN PROFESIONES + MEDALLÓN:

SI SOMOS PROTECCIÓN, ELEGIR UNO DE LOS DOS ABALORIOS SIGUIENTES QUE REQUIEREN PROFESIONES + MEDALLÓN:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aqui finalizaría el proceso largo y costoso de adquisición de equipo.



A continuación, ROTACIONES BÁSICAS:

SAGRADO:

REPRENSIÓN:

PROTECCIÓN:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez dispongamos de todo el equipo tendremos huecos de gemas disponibles. En ellas insertaremos:

GEMAS:

PARA REPRENSIÓN, todos los huecos de gemas:

PARA SAGRADO, todos los huecos de gemas:

PARA PROTECCIÓN, todos los huecos de gemas:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo.


¿Conclusión?
Si eres amante del PvP este es tu mundo.


¿Resultado?