Guia Mago arcano PvP

Esta guía es a pedido, maso menos voy a mostrar mi build y lo básico para PVP ARCANE, es muy similar al frost en cuanto a stats, salvo por que acá necesitamos más SP, y también podemos optar por meterle criti (aunque con el set, no tanto, y no descuidar la cele nunca)



PVP Arcane

TALENTOS

http://wow335.gamestool.net/maget.php?03202423010203015332313051532100000000000000000000000000002030230010000000000000000000

Estos talentos son algo de los más comunes, están orientados a venas heladas para atacar con explosión arcana y meter mucho daño


GLIFOS

Glifo de Polimorfia SUMAMENTE IMPORTANTE.
Con esto, cada vez que tengamos al objetivo en poli, ésta no se le irá si tiene dots o ataques periódicos que hagan daño, lo curará, pero lo mantendrá ahi a nuestra merced.

Glifo de evocación Ademas de subirte el 40% de mana de la habilidad evocacion te aumenta tambien el 40% del hp. Es con lo unico que nos podemos curar.

Glifo de Explosion Arcana (aumenta un 12% el daño en total (3% por aplicacion) de tus hechizos arcanos excepto Explosion arcana... lo puedes utilizar en tromba arcana o misiles arcanos) 

ó

Glifo de Misiles arcanos (aumenta considerablemente el daño de tus misiles arcanos segun tu poder con hechizos)

Menores primordiales los resguardos, el tercero a gusto

- Glifo de Resguardo contra la escarcha
- Glifo de Caida Lenta
- Glifo de Resguardo contra fuego


GEMAS

Necesitamos subir nuestros stats que más utilizamos, como celeridad (tenemos que tratar de llegar al 30% y no pasarnos de eso, sino seria mucho desperdicio de stat, ya que 1% de celeridad equivale a 32.79 de Indice de Celeridad con Hechizos.
Una vez llegado a 1 seg de cast (con poli,ya que es de lo que depende todo mago), meterle más cele es desperdiciar, ya que, el CD global de los hechizos es de 1 seg.

Podemos intentar llegar al cap de 30% de cele para poli o canalizar misiles y explosión, la idea es meter mucho daño, tenemos relentizar inst. por lo que siempre estaremos lejos del oponente metiendo daño (caso melee) y para cuándo se nos acerquen tenemos trasla, pero a su vez, somos frágiles, por esto pongo como prioridad la cele (como en todos los magos)
Si nos llega a tocar contra brujos o magos, tirar la pilo ins. o castearla rápido nos salva, y mantener siempre a uno controlado nos asegura la batalla.

Ranura roja: 23 Poder con hechizos  / 12 Poder con hechizos + 10 Celeridad
Ranura amarilla: 20 Celeridad / 12 Poder con Hechizos + 10 Celeridad
Ranura azul: 10 Celeridad + 13 Penetración de hechizos / 25 Penetración de hechizos

Gema meta, esta me gusta tanto como para frost como arcane

http://es.wowhead.com/item=41285  +21 golpe crítico y 3% efecto crítico aumentado
Requiere al menos 3 Roja Gemas


ENCANTAMIENTOS


Hombros: Inscripción de dominancia (http://es.wowhead.com/item=44068)
Cabeza: Arcanum de dominancia (http://es.wowhead.com/item=44075)
Pecho: Estadísticas potentes (10 p a todas las estadísticas) http://es.wowhead.com/item=44489/formula-encantar-pechera-estadisticas-potentes
Capa: Perforar con hechizos (35 p spell pen) / Velocidad superior (23 p cele) / Parche sastrería de poder hechizos (Recomiendohttp://es.wowhead.com/spell=55642/bordado-de-tejido-de-luz
Manos: Poder con hechizos excepcional (28 p Poder Hechizos) http://es.wowhead.com/spell=44592/enchant-gloves-exceptional-spellpower
Brazaletes: Poder con hechizos excelente (23 p Poder hechizos) http://es.wowhead.com/spell=60767/encantar-brazales-poder-con-hechizos-excelente
Botas: Vitalidad colmillar (15 p aguante + incremento velocidad de movimiento) http://es.wowhead.com/spell=47901/encantar-botas-vitalidad-colmillarr
Piernas: Hilo de hechizo de zafiro (http://es.wowhead.com/item=41604http://es.wowhead.com/item=42188/patron-hilo-de-hechizo-de-zafiro
Arma:
Daga: Magia Negra http://es.wowhead.com/item=43987/encantar-arma-magia-negra o 63 sp poder con hechizos poderoso
Bastón: 81 Poder de hechizos http://es.wowhead.com/spell=62948/encantar-baston-poder-con-hechizos-superior

STATS
Penetración de hechizos 

Es aconsejable tener entre 70 75 / 110+

Tener esto alto no quiere decir que siempre podremos meter los CC, recordar que hay muchas clases que tienen % de esquivar ataques, por eso es aconsejable tenerlo alto, pero tampoco abusarnos de ello.

Nosotros nos encargaremos siempre de tener en CC a uno y relentizar + daño siempre al otro, es muy facil contra melees, contra brujos / sacers se dificulta un poco, pero es cuestión de práctica para aprender a darles y evadir sus dots y fears. Por lo que, si no mantenemos en poli al que no le daremos (en 2c2) nos comerán vivos a pesar de tener buena defensa


MACROS

Polimorfia (meter en foco y tirar poli)

Citar
#showtooltip
/focus [target=focus, noexists] target
/cast [target=focus, exists, harm] Polimorfia(Rango 4)
/stopmacro [noharm]

Contrahechizo

Citar
#showtooltip Contrahechizo
/cast [modifier : shift , target=focus] Contrahechizo
/cast Contrahechizo

Cubo

Citar
#showtooltip Bloque de hielo
/stopcasting
/cast Bloque de hielo