[GUÍA LEGENDARIA] Sulfuras, Mano de Ragnaros.

Para conseguirla, primero tendremos que crear una maza de herrería, el Martillo de Sulfuron:

Los lingotes de sulfuron los despoja Golemagg el Incinerador, así que se tarda en conseguirlos al poder obtener, con mucha suerte, uno por registro de banda.

Para conseguir las barras de hierro negro, debemos minar un total de 160 menas de hierro negro en Núcleo de Magma y entregar dos rubís estrella, diez barras de veraplata y veinte barras de oro a Penumbra'el en Profundidades de Roca Negra para aprender a fundirlas. Necesitaremos 8 menas por barra y sólo podremos fundirlas en La Forja Negra, que está a la izquierda de la entrada a Núcleo de Magma, dentro de Profundidades Roca Negra.

Para transmutar las 50 barras de arcanita, necesitaremos 50 cristales arcanos y 50 barras de torio, además de un alquimista.

Las esencias de fuego son lo más sencillo de conseguir y pueden obtenerse de los jefes y diferentes enemigos en Núcleo de Magma.

Las sangres de la montaña tienen un índice de caída bastante bajo y sólo se pueden obtener de destructores de magma en Núcleo de Magma.

Por último, tanto los núcleos ígneos como los núcleos de lava se pueden obtener de casi cualquier enemigo en Núcleo de Magma y son los más fáciles y rápidos de conseguir.

Una vez que tengas todos los materiales, puedes obtener el diseño para crear la maza a cambio de un lingote de sulfuron en Guarida de Alanegra.

Para obtener el arma legendaria (Sulfuras, Mano de Ragnaros) debes combinar Martillo de Sulfuron con Ojo de Sulfuras, el cual es despojado por Ragnaros con una probabilidad muy baja (3-5%)

¡Suerte a todos! Y, sobre todo, mucha paciencia Giñar