Mando de Grito Infernal es un regimiento de élite de la Horda compuesto exclusivamente de veteranos. Garrosh los eligió personalmente y les ha ordenado hacerse con el control de Tol Barad. La derrota no es una opción.
Los miembros cuidadosamente seleccionados del Mando Grito Infernal, llamados así en honor al señor de guerra Garrosh Grito Infernal, son algunos de los veteranos más curtidos en batalla de la Horda. Muchos de ellos han pasado por múltiples periodos de servicio y sus actitudes no muestran ni un ápice de cobardía ni de cansancio. Su objetivo actual es la isla prisión de Tol Barad, la cual está defendida ferozmente por la Alianza, es el sitio de magia realmente poderosa y el hogar de algunos de los prisioneros más mortíferos de todo Azeroth; sin embargo, para las tropas de élite del Mando sólo es una misión más. Quienes ayuden al Mando Grito Infernal en su asedio de Tol Barad recibirán acceso a la armería de dicho grupo y a las poderosas hojas que diversos campeones de la Horda han blandido durante su historia repleta de conflicto
Los jugadores de la Horda empiezan con un nivel de reputación neutral con esta facción. Es posible aumentar la reputación por medio de las misiones de Tol Barad que se activan una vez que Mando Grito Infernal controle la península.
A medida que se gane reputación con la facción se podrá acceder al equipamiento que vende el intendente Pogg,http://es.wowhead.com/npc=48531/pogg localizado en los Dominios Grito Infernal.
Aconsejo usar tabardo para subir dicha reputación más que misiones, dado que se otorga mucha más puntuación.