Guia Druida Feral Tanque (Oso)

Buenas, en esta guía quiero hablar y orientar un poco en la clase del druida, una funcion que usan 1 de cada 20 personas, es la rama de feral para tanquear en el entorno PVE.
Es una funcion del druida que no entiendo por que, tan poca gente utiliza y tan desagradable les parece, no voy a engañar a nadie, el druida tanque en la version Lich King si que a perdido gran parte de su potencial, esto es debido al asqueroso debuffo que te ponen nada mas entrar en ICC que reduce varias cosas, entre ellas el esquive que es el fuerte del druida, tan bien que en esta expansion se han añadido (si mal no entiendo) el daño mágico, algo que en la BC no habia, entonces el daño mágico es algo inevitable de evitar para un druida ya que tiene poca resistencia a los daños mágicos, pero para el daño fisico sin dudarlo para mi es la clase que mas leñas aguanta. aun asi, por propia experiencia digo que no es mala eleccion el druida tanque incluso en ICC. Dicho esto comienzo:
Talentos:
http://rpgworld.altervista.org/335/druid.php?0000000000000000000000000000503232130320010353120300213511203503012000000000000000000
puede seguirse esta build que es la mas optimizada para raids de 1 tanque o mas tanques y para unitarget o para multitarget gracias al flagelo mejorado. Aun asi siempre es opcionable seguir mis instrucciones o no, eso es decision vuestra.
hay talentos que se deben de destacar y que me gustaria explicar como por ejemplo El Lider de la Manada mejorado, esto es indispensable ya que hara que cada vez que metamos un critico (que sera un muy alto porcentaje) te sanes un 4% de la salud total, parece que no pero siempre acaba ayudando, lo mejor de este buffo es que es pasivo y afecta a toda la banda, si bien leeis la descripcion vereis que es un buen buffo para la banda algo que deveria de haber en toda raid.
Glifos Sublimes:
-Glifo de regeneracion frenetica/Glifo de piel de corteza
-Glifo de Magullar
-Glifo de Instintos de supervivencia

Glifos menores:
el unico glifo menos que debe de ser obligatorio es el Glifo de rugido desafiante
con talentos y glifos ya empezamos al equipo.
El druida tanque se basa, bien en aguante y bien en agilidad, (la agilidad da esquive, critico y poder de ataque) a mi parecer la engemacion no tiene un cap de nada, algo orientativo puede ser indice de esquivar superior al 50%, pericia 26 , indice de golpe 10% y armadura unos 30k , el resto puede ir engemado a aguante y agilidad, mi opinion personal es engemar a aguante y asi cuanta mas vida tengas mas tiempo daras a los healers a que curen a la raid y a ti sin que se estresen y se quemen el mana.
Enchants:
Cabeza: cruzada argenta, Arcanum del adepto protector
Hombros: esta el de hijos de hodir, pero me gusta mas el pvp que da 30 de aguante y 15 de temple.
Capa: agilidad sublime, 22 puntos de agi
Pecho: +10 a todas las stats.
Muñecas: 40 de aguante.
Manos: a mi me gusta el parche de peletero que da 22 de aguante, si nos falta pericia o indice de golpe ponemos esos.
Pants: parche de peletero.
Botas: entereza superior.
Anillos: aguante para los encantadores.

Rotacion
Esto en si no tiene una rotacion, unicamente empezar con fuego ferico, magular SIEMPRE y cuando este listo destrozar utilizarlo, mantener 5 cargas de lacerar en el objetivo y no dejar que se escape el agro, si vemos que se va a escapar el agro (bien habra picaros o cazadores para redireccionar) pero aun asi echar la rabia y espamear magullar y destrozar, usar piel de corteza cuando el boss utilize alguna habilidad potente y instintos de supervivencia en estado criticos junto con enfurecer y regeneracion frenetica.